Los días de calor es donde las moscas especialmente hacen su presencia rondando nuestras comidas y estando en la cocina.
Ver un lugar con muchas moscas no es higiénico y no despierta ningún deseo de estar en ese lugar. Esta es la razón por la cual siempre estamos comprando productos para eliminar a las moscas, mosquitos y demás, pero no siempre dan resultado y son costosos.Las moscas deberían dejar de existir, pero no lo han hecho y por lo que veo tampoco lo harán, así que nuestro deber es mantenerlas alejadas lo más que podamos de nuestras casas, comidas y demás. Para lograr esto existe un truco muy sencillo que podemos realizar para mantener a raya las moscas.
Por nuestra parte debemos encontrar la solución más factible para lograr combatir con las moscas y librarnos de estos molestosos insectos. El día de hoy compartiremos con ustedes un increíble remedio el cual es mucho más efectivo que los productos convencionales que encontramos en el mercado y no resuelven el dilema.
Una sola flechada de esta preparación basta para hacer volar lejos a todas esas plagas.
Ingredientes
- 10 gotas de detergente.
- 1 botella atomizadora.
- 1 rama de canela.
- ½ litro de vinagre.
- Agua.
- Jabón líquido.
¿Cómo lo vamos a preparar?
Lo que haremos es mezclar todos estos elementos en la botella atomizadora y mover bien para que se unan. Después de esto estará listo.
Ahora espárcelo por los lugares donde andan las molestas moscas y veras que no se acercaran. Este producto es mucho más efectivo que los repelentes que venden en las tiendas.
0 comentarios:
Publicar un comentario