Esta es una receta de jugo simple para ayudarle a destruir las células cancerosas sin el uso de la quimioterapia. Todo lo que necesita son varios ingredientes frescos que se combinaron juntos crear poderosa combinación que protege al cuerpo de todas las células anormales que se desarrollan.
Los carotenoides, antioxidantes naturales y moduladores inmunes, contribuyen a proteger nuestras células del daño que es parte de la fisiología de ambos envejecimiento y el cáncer.
Una dieta baja en carotenoides en el largo plazo se ha asociado con un mayor riesgo de algunos tipos de cáncer.
Los efectos de los súper antioxidantes es proteger las células contra los efectos dañinos de los radicales libres. Los radicales libres son electrones individuales delincuentes que dañan el ADN, el material genético. Si su cuerpo no puede reparar el daño, el comienzo de una célula anormal o cáncer nace.
Los carotenoides y vitamina A mejoran la función de las células blancas de la sangre que soportan el sistema inmunológico para combatir las infecciones y el cáncer.
Los carotenoides apoyan la formación de los glóbulos blancos llamados células asesinas naturales que tienen la capacidad de reconocer y destruir las células cancerosas.
Care tiene que ser tomado al atribuir beneficios contra el cáncer a beta-caroteno, ya que es el precursor de la vitamina A, que ha sido conocido para inhibir cánceres desde la década de 1940. Sin embargo, hay más de 200 estudios que muestran beneficios positivos para la beta-caroteno en la lucha contra el cáncer.
Un estudio que comenzó en los años 70 en Suiza y duró 12 años llegó a la conclusión de que los hombres con un nivel en sangre inferior de carotenoides tuvieron una tasa de mortalidad por cáncer más alta. Esto fue particularmente cierto para el cáncer, donde la diferencia fue de 60%.Beta-caroteno se sabe que tiene un efecto protector particularmente fuerte en los tejidos epiteliales, por ejemplo, la garganta, los intestinos, los pulmones, colon y vejiga.
En 1989 la Universidad de Washington y el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson vinculados alto consumo de betacaroteno con las tasas de cáncer de cuello uterino baja.
Cinco mil y cuatro mujeres en Gran Bretaña tenían muestras de sangre congeladas y durante varios años su salud fue supervisado por St Barts. Niveles de beta-caroteno fueron casi 50% mayor en las mujeres sin cáncer que en los que desarrollaron cáncer de mama.
Otro estudio mostró que el 44% de las personas con cáncer de colon que recibieron 30 mg de suplementos diarios tenían la inhibición del cáncer después de sólo dos semanas. Y los investigadores en Arizona mostraron suplementación, también usando 30 mg por día para las lesiones bucales precancerosas (Ieukoplakia), causaron la regresión total o parcial en el 71% de los tumores.
0 comentarios:
Publicar un comentario