Mi alarma se establece en la canción “feliz” por Pharrell Williams. Es imposible no sonreír cuando esta canción suene. Esto, combinado con los otros hábitos abajo, marcó la pauta para un día productivo, feliz y saludable.
1.Beba un vaso de agua tan pronto como usted se despierta
Esta rehidrata tu cuerpo, acelera su sistema digestivo, y hace que las cosas fluyen. Usted puede notar cambios positivos, como una piel más clara y una mejor digestión. Los puntos de bonificación si se añaden unas gotas de jugo de limón fresco o una cucharadita de vinagre de sidra de manzana.
2.No marque Su e-mail o teléfono durante al menos una hora
¿Duermes con su teléfono celular a tu lado y agarrar para ello lo primero cuando se despierta? Este no es un buen hábito. Si decide resistir la tentación de consultar su correo electrónico y piensos Facebook hasta por lo menos una hora después de despertarse, usted encontrará que su mente está más clara, enfocada y feliz.
3.Pensar en una cosa para los que tiene Gratitud
Esto prepara el escenario para la positividad durante todo el día. Si usted viene con tres o cinco cosas, aún mejor.
4.Salir y tomar una respiración profunda
Llene sus pulmones de aire fresco. Incluso si hace frío fuera. Esto sólo toma 10 segundos! Le recuerda que estás vivo y respirando.
5.Mueve Tu Cuerpo
No necesariamente tiene que hacer un entrenamiento intenso antes del desayuno, pero mover el cuerpo hasta un poco es una gran manera de conseguir la sangre que fluye y agitar el cuerpo en modo de despertador. Simplemente haciendo unos estiramientos es una gran opción. O encender su canción favorita y bailar como nadie está mirando.
6.Tome tiempo para comer un desayuno saludable
En lugar de llegar a una caja de cereal, se centran en conseguir alimentos reales en su cuerpo. Los huevos, avena remojados y batidos son excelentes opciones. (Y realmente no toman mucho tiempo para prepararse.) Probarlo.
7.Diga sus afirmaciones
Mira en el espejo y decir algo positivo para usted mismo. Algunas ideas:
Irradio belleza, la confianza y la gracia.
Cada célula de mi cuerpo está sano y vibrante.
Me siento muy bien cuando me ocupo de mí mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario