Este increíble hierba es capaz de matar hasta 98% de las células cancerosas.
Sólo se requiere 16 horas para hacer esto. Se considera como hierba de la maravilla porque los científicos están siempre en la búsqueda de la cura que sería capaz de destruir esta enfermedad.
Esta hierba se conoce como “ajenjo dulce” o “Artemisia annua”. Incluye un ingrediente conocido como artemisinina que es capaz de destruir las células de cáncer de mama. Es tan eficaz que es capaz de matar 98% de las células en tan sólo 16 horas, lo cual es sorprendente.
Cuando se combina con el hierro, esta hierba es aún más potente. Está científicamente demostrado que las células cancerosas se destruyen cuando se añade hierro a la hierba y se utiliza contra las células de cáncer de mama. Ataca los receptores que ayudan en la división celular. Las células cancerosas tienen enormes cantidades de estos receptores. Las células sanas tienen menos receptores que las células cancerosas. Esta es la razón por la combinación de hierro y la artemisinina es tan poderosa en la lucha contra el cáncer. El proceso en el que se matan las células cancerosas también se llama apoptosis. Significa autodestrucción.
El extracto de hierro y la artemisinina es muy difícil de obtener, ya que se crea en menos cantidades. Sólo 50-60 toneladas al año se producen. Pero hay posibilidades razonables de que la producción puede aumentar debido a que la conciencia se incrementa. Esto también afectará a su precio, por lo que es más barato.
0 comentarios:
Publicar un comentario