El jengibre es bien conocido como un producto que la capacidad para reducir la inflamación, mejorar la digestión y aumentar la inmunidad, que sea como uno de los alimentos más poderosa del siglo 21.
Los muchos aceites esenciales que contiene el jengibre como gingerol, shogaol y, son agentes antiparasitarios, anti-virales y anti-bacterianas muy potentes que ayudan a aliviar el dolor y las enfermedades cardiovasculares, asma, etc.
BENEFICIOS DEL TÉ DE JENGIBRE
– Es un recurso extremadamente eficiente en la lucha contra el dolor en los músculos, resfriado, gripe y dolor de cabeza. También puede aliviar el dolor
Elimina el virus que causa la gripe, los resfriados y el herpes labial
Sólo una taza de té de jengibre reduce el riesgo de accidente cerebrovascular
– El jengibre mejora la circulación, oxígeno, vitaminas y minerales de entrega debido a sus propiedades de calentamiento
Los antioxidantes del jengibre a combatir infecciones y estimular el sistema inmunológico
RECETA DE TÉ DE JENGIBRE
INGREDIENTES:
Miel orgánica
Leche de coco
¼ de cucharadita de cúrcuma molida
¼ cucharadita de jengibre molido
Un vaso de agua
PREPARACIÓN:
Es muy sencillo de realizar. Ponga un poco de agua a ebullición, a continuación, añadir la cúrcuma y jengibre y se deja hervir durante 7-10 minutos. Ponga la leche y colar el té en una taza. Se puede añadir un poco de edulcorante para dar su camiseta del aroma, y disfrutar de este té saludable maravilloso!
0 comentarios:
Publicar un comentario