Los beneficios para la salud del consumo de la cebolla son: la mejora del estado de ánimo, un menor riesgo de varios tipos de cáncer y mantiene la salud del cabello y la piel.
Las cebollas son muy saludables si son crudos o cocidos, a pesar de la cebolla cruda tiene un mayor nivel de compuesto de azufre, que proporciona numerosos beneficios.
Cada ama de casa que tiene en su cocina, y afortunadamente, los utiliza a menudo, si se hace el almuerzo o los mezcla en una ensalada.
La cebolla puede ser muy útil en el caso de la tiroides perturbado.
El doctor Igor Knjaz Kinfrom de San Petersburgo, escribió una receta muy eficaz para el tratamiento de la glándula tiroides que incluye cebollas rojas.
Su método es muy simple. Todo lo que necesita hacer es cortar la cebolla roja en la noche, antes de dormir. Entonces, usted debe tomar la mitad de la cebolla y el masaje del cuello alrededor de su área glándula tiroides con movimientos circulares suaves.
Después de terminar con el masaje, sin lavar el cuello, donde se pone una cebolla en, ir a la cama. De esta manera el jugo de cebolla podría entrar en vigor durante toda la noche. El extracto de cebolla, naturalmente, apoya la función de la glándula tiroides. A continuación, colocar una rodaja de cebolla en los calcetines e ir a dormir.
Otros beneficios para la salud de la cebolla son su capacidad de eliminar bacterias, limpiar la piel y los ácidos fosfóricos van en el torrente sanguíneo e increíblemente purifican la sangre.
0 comentarios:
Publicar un comentario