loading...

jueves, 18 de febrero de 2016




Si necesita un desayuno que impulsará su sistema inmunológico, protegerse de los virus y las infecciones, hacer que su pelo brillante y también ayuda a perder peso, entonces, echar un vistazo a esta receta.

La preparación de esta comida es muy fácil y perfecto, incluso para aquellos que están muy ocupados. Comer esta comida cada mañana y se dará cuenta de los resultados en unos pocos días.

INGREDIENTES:

1 yogur
1 cucharada de pectina de manzana (se tiene la receta de la pectina de manzana más abajo)
1 cucharada de miel
40-50 g de nueces molidas
½ cucharadita de canela
30 gotas de propóleos
3 cucharadas de harina de avena y frutos secos de su elección

¿QUÉ ES LA PECTINA DE MANZANA Y CÓMO HACERLO?

La pectina es un tipo de fibra que se puede encontrar en las plantas. Una manzana contiene un alto nivel de pectina. La pectina de manzana es una fibra dietética que se disuelve en agua y cuando lo consume se siente saciado

CASERA RECETA DE PECTINA:

Manzanas (2 lb)
Agua (2,5 DBL)
Lavar las manzanas. A continuación, picar las manzanas en pedazos pequeños. Ponga un poco de agua en una olla y esperar a que llegue a hervir. Cuando el agua hierva, poner las manzanas en la olla y cocinar durante 30 minutos. Remover hasta que espese y después de que colar la mezcla. Por último, poner la pectina en frascos esterilizados.

¿CÓMO SE PREPARA EL DESAYUNO:

Antes de ir a la cama, mezclar el yogur y la pectina de manzana y poner la mezcla en la nevera. A la mañana siguiente, añadir el resto de los ingredientes y mezclar. Antes de comerlo, dejar reposar la mezcla a temperatura ambiente y esperar a que la harina de avena y yogur para derretir.

0 comentarios:

loading...

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

SIGUENOS EN FACEBOOK