loading...

jueves, 25 de febrero de 2016


El formaldehído, nitrobenceno y cloruro de metileno son carcinógenos que pueden ser encontrados en caucho, plásticos, colorantes, perfumes, champús, etc. Todos nosotros tienen estos productos en el hogar y esto significa que estamos rodeados de sustancias que pueden causar más daño que bien a nosotros .

Aquí está una lista de todos los artículos que tenemos en casa y que pueden provocar problemas de salud. Después de leer esto, tomar una decisión si todavía quieres mantener estos artículos en su casa cerca de usted y su familia.

1. AMBIENTADORES

Un estudio del Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC), donde se probaron 13 ambientadores más comunes mostró que contienen productos químicos que pueden causar asma o perjudiquen el desarrollo reproductivo. Otro estudio realizado en 2008 por Anne Steinemann de la Universidad de Washington, donde se probaron los ambientadores más comunes mostró que contenían ingredientes que de acuerdo con las leyes federales son tóxicos y carcinógenos con ningún nivel de exposición segura. A pesar de todo esto, ninguno de los productos químicos no están listados en las etiquetas o en las fichas de datos de seguridad del material. Así que la próxima vez que desee actualizar su casa trate fragancias naturales o aceite esencial.

2. VELA

La Comisión de Seguridad de Productos de Consumo (CPSC) realizó un estudio según el cual el 40% de las velas más utilizados han llevado en sus mechas, especialmente las velas perfumadas. Esto es porque las fragancias en ellos ablandar la cera de modo plomo se añade el fin de hacer las mechas más estable.
CPSC dice que los tipos de velas que contienen plomo son cinco veces más perjudicial, ya que son mucho más alto que las normas para la contaminación del aire exterior en la Agencia de Protección Ambiental (EPA). La sobreexposición a ellas puede conducir a trastornos hormonales, problemas de conducta, problemas de aprendizaje, y muchos otros problemas de salud.
La próxima vez que elija velas hechas con cera de abejas que tienen mechas de algodón y 100% naturales.

3. FUENTES DEL ARTE

Los niños son más sensibles a las toxinas y que los adultos. Es por esto que es muy importante tener cuidado qué tipo de colores que utilizan para sus dibujos. Se sabe que algunos de los materiales de arte, tales como epoxi y cemento de caucho pegamentos, pinturas acrílicas y disolventes y marcadores permanentes contienen químicos vinculados a las alergias, daño de órganos y cáncer. Así que la próxima vez que usted compra los colores para los niños buscan los que tienen etiquetas verdes o los naturales.

4. CHAMPÚS

Tal vez será extraña para que usted pueda escuchar que los champús tienen toxinas en ella, sobre todo porque los usamos todos los días, pero esto es cierto. Mientras que usted está leyendo este investigaciones se están haciendo con el fin de descubrir si pueden causar cáncer. Pero si quieres estar en el lado seguro de elegir los, jabones y champús naturales hechos a mano.

0 comentarios:

loading...

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

SIGUENOS EN FACEBOOK