loading...

lunes, 22 de febrero de 2016

Hay un divertido vídeo en YouTube que está garantizado para hacer que los amantes del café se vuelvan experto en el msimo.
El vídeo ofrece un amplio menú de ideas sobre cómo el café se sirve en Irlanda, Francia, Italia, Vietnam, Grecia, Portugal y Hong Kong. De con leche de frappe, postre, helado y mezclas de café y té, y los ingredientes como el limón, la leche condensada y el cacao, hay una receta para el café de Austria con los ingredientes más sorprendente, huevos, miel y café.

MEZCLAR LOS HUEVOS CON CAFÉ Y EL RESULTADO ES WOW!

Los huevos son una gran emulsionante en muchas recetas. Hasta el momento, no ha sido un ingrediente importante en el café en la mayoría de lugares de todo el mundo.
En Austria, el café se mezcla con miel y huevos que igual con una batidora de mano eléctrica para crear la emulsión. Es una especie de ponche de huevo estilo austriaco con el sabor del café como la base. La próxima vez que realice el ponche de huevo, omita el azúcar y reemplazarlo con la miel en su lugar. La consistencia de esta receta será un viaje al pasado a los días de cremas de huevo en el shoppe de soda local con ese bonito sacudida de sabor del café.

0 comentarios:

loading...

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

SIGUENOS EN FACEBOOK