loading...

viernes, 19 de febrero de 2016


La naturaleza no es generosa con nosotros todos por igual, y para aquellos cuyo sueño es tener senos más grandes, ahora hay una solución completamente natural. Esta semilla puede aumentar el tamaño del pecho hasta dos números!

Las semillas de alholva mágicas (o fenogreco) se pueden encontrar en cualquier tienda de alimentos saludables, que es rico en proteínas, minerales y vitaminas. Es muy nutritiva y tiene muchos efectos beneficiosos sobre la salud humana.


En la medicina occidental, las semillas de alholva se utiliza para la garganta, los pulmones y las infecciones del tracto respiratorio.
Es excelente en la lucha contra las alergias y resfriados, ya que estimula la función del riñón y pulmón, y calienta el cuerpo también. También reduce el nivel de colesterol y mejora la digestión.

SEMILLAS DE ALHOLVA Y PECHOS

Puede parecer imposible, pero las semillas de alholva puede realmente ayudar a aumentar el tamaño del pecho. Esta semilla contiene una gran concentración de fitoestrógenos que influyen en el crecimiento del pecho. Hay dos maneras que usted puede utilizar esta semilla, para dar masajes o se puede preparar el té.

PARA MASAJE

Ponga las semillas de alholva en agua y dejarlas durante la noche. Al día siguiente, utilice esta agua para dar masajes a sus pechos.

PARA TÉ

En un tazón pequeño poner 200 ml de agua fría y 2 cucharadas de semillas. Se deja cocer y retirar del fuego. Espere 20 minutos y luego colar las semillas si lo desea, puede agregar el jugo de limón y miel. No beber más de dos tazas al día.

0 comentarios:

loading...

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

SIGUENOS EN FACEBOOK